Consentimiento Informado

Convenio Empresas

Consulte  sus requerimientos para su examen

Cirugía de Obesidad

Odontología



Traumatología



Ver Ubicación Contáctenos Imprimir

Usted se encuentra en: Home | Quienes Somos

¿ Quiénes Somos ?


Nuestro Edificio

Intersalud nace en 1999 como un centro integral de prestaciones médicas, para constituirse en el líder de la salud ambulatoria de la VI Región del Libertador Bernardo O'Higgins.
Está integrado por un gran Edificio con 9.100 metros cuadrados construidos y dedicados a la salud de las personas de la Región. Posee más de 80 boxes de consultas médicas, donde se encuentran presentes todas las especialidades médicas y una gran gama de soluciones en exámenes de diagnóstico y terapéuticos y cirugía ambulatoria.
En Intersalud entregan sus prestaciones más de 120 profesionales de la salud, entre médicos, psicólogos, enfermeras, kinesiólogos, tecnólogos médicos, matronas, fonoaudiólogos, psicopedagogos y otros. De esta forma entrega más de 600.000 prestaciones de salud anualmente, constituyéndose así en el más grande e importante prestador de salud privado de la VI Región.

Nuestra Misión

Es entregar soluciones de salud de alto nivel de eficiencia, con los más elevados estándares de calidad técnica y de servicio a toda la población de la VI y VII Regiones; por medio de infraestructura y equipamiento de tecnología de punta, con profesionales del mayor nivel ético y técnico en permanente capacitación, dando una atención oportuna, personalizada y de la mayor excelencia.

¿Qué nos diferencia?

Somos capaces de dar una solución integral a todos los problemas de salud de la población, con un cuerpo de profesionales de la salud de excelencia a los mejores precios, lo que nos hace ser la mejor alternativa en la relación precio - calidad. Contando adicionalmente, con el soporte de estar unido y relacionado con el Hospital Clínico FUSAT, el mayor y mejor Hospital Clínico de la VI Región.

¿Qué más puede encontrar en Intersalud?

Adicionalmente a las prestaciones médicas, puede encontrar  una óptica, venta de prótesis órtesis e insumos médicos, cafetería con un grato ambiente, un muy bien surtido local de venta de diarios y revistas, un centro de pagos, una sucursal bancaria, cajero automático y puestos de atención y venta de bonos de Fonasa y de las más importantes Isapres existentes en la zona. Además dentro del complejo médico usted puede encontrar una Farmacia con un amplio surtido de medicamentos que le permitirán abastecer sus recetas médicas.

 

 

 
 
Kiteknology