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En Intersalud, nuestra prioridad es brindar una atención de salud segura, oportuna y centrada en las personas. Nos comprometemos con altos estándares de calidad, respaldados por profesionales calificados, infraestructura adecuada y procesos clínicos basados en evidencia.
Nuestra misión es satisfacer las necesidades clínicas de nuestros pacientes con excelencia técnica, ética y humana.
Nuestra visión es ser reconocidos por ofrecer el mejor servicio ambulatorio en la VI y VII región, resolviendo necesidades en el día y con atención personalizada.
Principios que guían nuestra atención:
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Centro Médico Intersalud, en conformidad a la Ley No 20.584 que regula los Derechos y Deberes de las personas con relación a las atenciones de salud, informa que toda persona tiene derecho a consultar o reclamar respecto de la atención de salud recibida.
El reclamo se responderá en un plazo de 15 días hábiles, según lo establecido por la Ley No 20.584, contados desde el día hábil siguiente del ingreso del mismo.
La carta de respuesta se enviará mediante correo electrónico o por correo certificado
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